Cuando las cosas se están poniendo feas y nuestros puestos de trabajo corren peligro, ¿pensais que abrir un franquicia es un buena opción?
-
Enviado hace 3 años #
-
yo desde luego lo harÃa en franquicia mmas vale q te asesore alguien que sepa y tenga experiencia . Sobre todo si no te cobra fijo y cobra una comisión sobre lo q tu ganas . Asi sabes q la franquicia es la primera interesada en q ganes y se va a escornar por ti
Enviado hace 2 años # -
Hace tiempo que estoy pensando en abrir una franquicia, pero con los tiempos de crisis que corren me da un poco de reparo invertir ahora. Mirando, mirando encontré un sector que se define como anticrisis, y en especial una franquicia que parece la lÃder en este sector.
El sector es reciclaje de cartuchos para impresora y la franquicia es Cartridge World. Su estrategia es vender sus cartuchos reciclados a mitad de precio que los originales, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, con lo cual me hace pensar que el producto en si funciona bien...
Si es verdad que por más crisis que haya la gente siempre seguirá imprimiendo y más cuando vean que existen estos cartuchos reciclados que salen un 50% mas barato que los originales.
Pienso que es un buen sector para invertir ahora y de hecho me estoy informando más sobre otras entidades.
Os dejo su link;
http://www.cartridgeworld.es/franquicias/mercado.php
¿Que os parece el sector?
Saludos
Enviado hace 1 año # -
aqui les dejo una opcion de franquicia virtual, para que le echeis un vistazo. En tiempo de crisis lo mejor es ser muy cuidadoso con las inversiones, por lo cual al elegir una franquisia hay que tener en cuenta la cantidad a invertir y en cuanto tiempo se amortiza, por lo general los tiempos de amortizaje que pasan las propias franquicias hay que multiplicarlo por 2 o 3 siempre y cuando el negocio vaya muy bien.
os dejo saludos
Enviado hace 1 año # -
HHHaa el sitio es www.cicop.es
Enviado hace 1 año #
Responder
Tiene que acceder para incluir un mensaje.